Nuestros artistas


En nuestras clases y espectáculos de flamenco contamos con los mejores artistas de Granada y de toda España, cuidando minuciosamente nuestra programación para ofrecerles la mejor experiencia. Aquí pueden consultar sus trayectorias, aunque sabemos que lo mejor es verlos en acción.

BAILAOR

José Núñez

Cañailla y gaditano, de la isla de San Fernando (Cádiz), este bailaor flamenco y gitano hunde sus raíces en la tierra del célebre Camarón. De familia chiclanera de artistas consagrados como el mítico cantaor Rancapino, lleva en su sangre y por bandera la fuerza, el compás, el sentimiento y la pasión de la familia Núñez por importantes teatros y salas de medio mundo.


SABER MÁS | →
BAILAORA

Saray Fernández, 'La Pitita'

Saray Fernández, ‘La Pitita’, nace en Granada en 1988 en una familia de tradición flamenca, Los Fernández de “graná”. Saray, que empezó a bailar desde niña dentro del ambiente de una saga de artistas, es hija del guitarrista granadino José Fernández.


SABER MÁS | →
BAILAORA

Raquel Heredia 'La Repompa'

Raquel Heredia “La Repompa” nace en Málaga en el seno de una familia de artistas gitanos, sobrina de la celebre cantaora la Repompa de Málaga, nombre que tras el fallecimiento de esta adoptará su madre, Rafaela Reyes.


SABER MÁS | →
GUITARRISTA

José Fermín Fernández

Guitarrista granaíno ganador Bordón Minero del Festival de las Minas de la Unión y el primer premio en el prestigioso Certamen Nacional de Córdoba. Uno de los mejores músicos y una de las grandes promesas del panorama flamenco actual.


SABER MÁS | →
BAILAORA

Cristina Soler

Cristina Soler, joven bailaora granadina con una de las carreras artísticas más prometedoras del panorama flamenco actual.


SABER MÁS | →
GUITARRISTA

Manuel Fernández

Manuel Fernández, guitarrista flamenco que nace en Santa Fe, Granada. Con tan solo 7 años comienza a tocar la guitarra en un ambiente familiar. Su formación, inicialmente autodidacta, crece a medida que trabaja en festivales y peñas.


SABER MÁS | →
BAILAOR

Raimundo Benítez

Raimundo Benítez, bailaor flamenco de Granada, con una técnica impecable y una amplia formación y experiencia. Uno de los bailaores más reconocidos del panorama flamenco actual.


SABER MÁS | →