parallax background

José Fermín Fernández


José Fermín Fernández, guitarrista flamenco, nace en 1955 en Iznalloz, Granada, en el seno de una familia de artistas flamencos, donde comienza de manera autodidacta a aprender sus primeros compases.

Su formación profesional comienza a la edad de 20 años en los tablaos y cuevas flamencas de Granada, donde adquiere las herramientas necesarias para acompañar al cante y al baile con la guitarra.

Al poco tiempo, entra a formar parte de la plantilla del tablao 'Casa del Arte Flamenco', donde acompaña a grandes figuras como Belén López, Miguel “El Rubio” o Karime Amaya.

En 2016 le invita el bailaor Juan Andrés Maya al famoso tablao flamenco madrileño “Corral de la Morería”, donde coincide con artistas como “El Perrete” o la bailaora Belén López.

Es en 2019 cuando marca un antes y un después en su carrera como guitarrista, ganando dos de los principales concursos internacionales del flamenco. Este acontecimiento protagoniza uno de los capítulos más sonados en el panorama flamenco de Granada. Consiguiendo así el Bordón Minero del Festival de las Minas de la Unión y el primer premio en el prestigioso Certamen Nacional de Córdoba.

Su toque ha acompañado a grandes figuras del flamenco como 'Potito', 'La Nitra', 'Guadiana', Sergio 'El Colorao', Jaime 'El Parrón', Marina Heredia, Manolete, 'La Farruca', 'El Farru', 'El Carpeta', Rafael Amargo, Antonio Canales, Luis de Luis, Pepe Torres, Gema Moneo, 'La Repompa', Juan Ángel Tirado y Antonio Campos.

Trabajamos cada día para ofreceros el mejor espectáculo de flamenco.

Pasión por el flamenco.

Tradición y pureza.

En el corazón de Granada.

Elegancia y maestría.

Un espectáculo inolvidable.

¡Con más de 20 artistas de primer nivel!

Ofrecemos cada día el mejor espectáculo de flamenco de Granada.
¡Os esperamos!

  • Adriel A.
    Hands down one of the best flamenco shows I've been to. There's a bar along the side to enjoy a glass of wine or beer before the show starts. The venue is small, so most seats have a good view. We had the pleasure of meeting the stars of the show, they were such incredible people.
    Adriel A.
  • Ana F.
    Un sitio único en el centro de Granada. Un tablao flamenco con una decoración y una imagen impecables y sobretodo, unos artistas exquisitos. Además, te puedes tomar unos vinos allí mismo. 100% recomendable para los amantes del flamenco que visiten Granada.
    Ana F.
parallax background

Casa Ana · Centro Flamenco · Tablao
Calle Cárcel Alta, 7,
Granada, (Granada).

Espectáculos y clases: +34 858 71 47 53
Grupos: +34 633 40 44 13
E-mail: info@flamencocasaana.com