parallax background

Raquel Heredia 'La Repompa'


Raquel Heredia “La Repompa” nace en Málaga en el seno de una familia de artistas gitanos, sobrina de la celebre cantaora la Repompa de Málaga, nombre que, tras el fallecimiento de ésta, adoptará su madre Rafaela Reyes.

Raquel Heredia “La Repompa”, también conocida como 'La Repompilla', nace en Málaga en el seno de una familia de artistas gitanos. 

Hija del guitarrista Luis Heredia y de la cantaora Rafaela Reyes, pasa su adolescencia en Estados Unidos, donde la familia se traslada residiendo y viajando por varias ciudades de este país. Fue en los tablaos de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, donde debuta como bailaora a una edad muy temprana.

La también hermana de Amparo Heredia, ganadora del primer premio la Lámpara Minera del Cante de las Minas, presume de ser una bailaora autodidacta que nunca estudió con profesores o maestros del baile; de ahí la personalidad que trasmite en los escenarios y la autenticidad de su baile.

A los 18 años inicia una gira por Japón junto a Juan Andrés Maya, conocido bailaor de flamenco de Granada. Al siguiente año, Raquel Heredia 'La Repompa' se asienta en Madrid, donde trabajó en los más prestigiosos tablaos de la ciudad, continuando así su carrera artística y forjando su nombre como una de las principales bailaoras de flamenco del panorama actual.

La exitosa carrera de Raquel Heredia 'La Repompa' continua con actuaciones en numerosos festivales y teatros flamencos de todo el mundo. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Pepe Torres,  Antonio Canales, Antonio Molina 'El Choro' o Antonio Fernández Montoya 'El Farru'.

En la actualidad, Raquel Heredia 'La Repompa' continua su carrera profesional en tablaos flamencos como El Cordobés, Jardines de Zoraya o Casa Ana, siendo considerada una de las bailaoras de mayor jondura del panorama actual.

Trabajamos cada día para ofreceros el mejor espectáculo de flamenco.

Pasión por el flamenco.

Tradición y pureza.

En el corazón de Granada.

Elegancia y maestría.

Un espectáculo inolvidable.

¡Con más de 20 artistas de primer nivel!

Ofrecemos cada día el mejor espectáculo de flamenco de Granada.
¡Os esperamos!

  • Adriel A.
    Hands down one of the best flamenco shows I've been to. There's a bar along the side to enjoy a glass of wine or beer before the show starts. The venue is small, so most seats have a good view. We had the pleasure of meeting the stars of the show, they were such incredible people.
    Adriel A.
  • Ana F.
    Un sitio único en el centro de Granada. Un tablao flamenco con una decoración y una imagen impecables y sobretodo, unos artistas exquisitos. Además, te puedes tomar unos vinos allí mismo. 100% recomendable para los amantes del flamenco que visiten Granada.
    Ana F.