Casa Ana, el Tablao flamenco en el corazón de Granada


Casa Ana es un espacio que ofrece espectáculos de flamenco junto a Plaza Nueva, en el corazón de Granada. En este punto confluyen los transeúntes que van o vienen del Paseo de los Tristes, de la Alhambra, de la Catedral o de calle Elvira.

Nuestra mayor riqueza, son los artistas.

Por ello contamos con un elenco de las mejores figuras del momento, procedentes de grandes familias flamencas y gitanas, como Raquel Heredia ‘La Repompa’, Saray Fernández ‘La Pitita’, José Fermín Fernández o José Núñez, entre otros muchos grandes artistas.

Lo que nos hace diferentes y especiales es la unión de un gran espacio con una identidad propia: elegancia, disciplina artística, soniquete, compás, raza, arte, sensaciones, pasión… Sentir la necesidad de expresar y plasmar el flamenco en un ambiente acogedor, íntimo y afable.

Su director, José Núñez, bailaor gaditano con más de veinte años de experiencia en el mundo del flamenco, ha sabido aunar todo lo vivido en teatros y tablaos de todo el mundo para ofrecer el mejor espectáculo de flamenco de Granada.

Granada, cuna del flamenco.

A través del baile, el toque de la guitarra y el cante, el espectador puede palpar siglos de historia que atesoran al flamenco tradicional. Granada es uno de los lugares en los que el flamenco ha podido desarrollar y preservar este arte procedente de la mezcla de las diversas culturas que han pasado por esta tierra.

¿Quieres vivir una experiencia en el mejor tablao flamenco de Granada?


RESERVA | →

Trabajamos cada día para ofreceros el mejor espectáculo de flamenco.

Pasión por el flamenco.

Tradición y pureza.

En el corazón de Granada.

Elegancia y maestría.

Un espectáculo inolvidable.

¡Con más de 20 artistas de primer nivel!

Ofrecemos cada día el mejor espectáculo de flamenco de Granada.
¡Os esperamos!
  • Adriel A.
    Hands down one of the best flamenco shows I've been to. There's a bar along the side to enjoy a glass of wine or beer before the show starts. The venue is small, so most seats have a good view. We had the pleasure of meeting the stars of the show, they were such incredible people.
    Adriel A.
  • Ana F.
    Un sitio único en el centro de Granada. Un tablao flamenco con una decoración y una imagen impecables y sobretodo, unos artistas exquisitos. Además, te puedes tomar unos vinos allí mismo. 100% recomendable para los amantes del flamenco que visiten Granada.
    Ana F.