parallax background

Tablao flamenco en Granada


Casa Ana es un espacio que ofrece espectáculos de flamenco en el centro de Granada. Nos encontramos junto a Plaza Nueva, el corazón de la ciudad. En este punto confluyen los transeúntes que van o vienen del Paseo de los Tristes, de la Alhambra, de la Catedral o de calle Elvira.

Nuestra mayor riqueza, son los artistas.

Por ello contamos con un elenco de las mejores figuras del momento, procedentes de grandes familias flamencas y gitanas, como Raquel Heredia ‘La Repompa’, Saray Fernández ‘La Pitita’, José Fermín Fernández o José Núñez, entre otros muchos grandes artistas.

Lo que nos hace diferentes y especiales es la unión de un gran espacio con una identidad propia: elegancia, disciplina artística, soniquete, compás, raza, arte, sensaciones, pasión… Sentir la necesidad de expresar y plasmar el flamenco en un ambiente acogedor, íntimo y afable.

Su director, José Núñez, bailaor gaditano con más de veinte años de experiencia en el mundo del flamenco, ha sabido aunar todo lo vivido en teatros y tablaos de todo el mundo para ofrecer el mejor espectáculo de flamenco de Granada.

Casa Ana es el único tablao flamenco en Granada en formato teatro: el telón, los juegos de luces y el sonido hacen que el espectador se introduzca plenamente en el espectáculo de flamenco, conectando con los artistas y dejándose llevar por un torrente de emociones que no deja indiferente a nadie. Todo ello sin dejar de lado la improvisación implícita de un buen espectáculo de flamenco.  

Granada, cuna del flamenco.

A través del baile, el toque de la guitarra y el cante, el espectador puede palpar siglos de historia que atesoran al flamenco tradicional. Granada es uno de los lugares en los que el flamenco ha podido desarrollar y preservar este arte procedente de la mezcla de las diversas culturas que han pasado por esta tierra.

Con sello propio, vivir una experiencia en un tablao flamenco en Granada es imprescindible para quien visita la ciudad. Es, quizás, la parte más arraigada de la cultura andaluza, seña de identidad para el resto del mundo a través de los distintos reconocimientos internacionales como la declaración por parte de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010.

¿Quieres vivir una experiencia con el mejor tablao flamenco de Granada?


RESERVA | →

Trabajamos cada día para ofreceros el mejor espectáculo de flamenco.

Pasión por el flamenco.

Tradición y pureza.

En el corazón de Granada.

Elegancia y maestría.

Un espectáculo inolvidable.

¡Con más de 20 artistas de primer nivel!

Ofrecemos cada día el mejor espectáculo de flamenco de Granada.
¡Os esperamos!
  • Adriel A.
    Hands down one of the best flamenco shows I've been to. There's a bar along the side to enjoy a glass of wine or beer before the show starts. The venue is small, so most seats have a good view. We had the pleasure of meeting the stars of the show, they were such incredible people.
    Adriel A.
  • Ana F.
    Un sitio único en el centro de Granada. Un tablao flamenco con una decoración y una imagen impecables y sobretodo, unos artistas exquisitos. Además, te puedes tomar unos vinos allí mismo. 100% recomendable para los amantes del flamenco que visiten Granada.
    Ana F.
parallax background

Casa Ana · Centro Flamenco · Tablao
Calle Cárcel Alta, 7,
Granada, (Granada).

Espectáculos y clases: +34 858 71 47 53
Grupos: +34 633 40 44 13
E-mail: info@flamencocasaana.com